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MICROSOFT SALES Dynamics 365 Sales proporciona al personal de ventas las herramientas necesarias para conseguir relaciones duraderas con los clientes.

Capacidades de Dynamics 365 Sales

Dynamics 365 Sales viene con capacidades de venta digital con inteligencia prediseñada, que equipa a los equipos de ventas con orientación adaptable para ofrecer un mejor servicio a los clientes. 

Estas son las capacidades en detalle:

Conocer a los compradores allí donde estén: Contacte e interactúe con sus clientes en el momento y lugar adecuados, utilizando los métodos que prefieran.

Crear relaciones: Cree Relaciones con los clientes a través de información de LinkedIn y análisis de relaciones.

Colaborar sin problemas: Colabore con los clientes obteniendo visibilidad de los datos correctos y comuníquese sin problemas utilizando Microsoft Teams.

Aumentar la productividad de los vendedores: Aumente la productividad de los vendedores capturando automáticamente las tareas e integrando los procesos de ventas con el marketing.

Seguir vendiendo sobre la marcha: Obtenga información sobre las tareas diarias y mantenga sus ofertas actualizadas, incluso mientras está en movimiento, utilizando la aplicación móvil.

Adaptarse a los cambios rápidos: Obtenga información avanzada sobre las proyecciones de ingresos, el rendimiento y las acciones diarias, y planifique mejor.

Diferentes ofertas de ventas para diferentes tamaños de empresas

Aquí están las diferentes ofertas de ventas para adaptarse a cada tipo y tamaño de negocio:

  • Sales Premium : ideal para grandes empresas que necesitan una solución de automatización de ventas, junto con información basada en inteligencia artificial impulsada por inteligencia de conversación, inteligencia de relaciones, etc. Más información 
  • Sales Enterprise: ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan una solución de automatización de ventas con conocimientos contextuales y capacidades de personalización avanzadas. Más información:  
  • Ventas por relaciones: ideal para empresas que necesitan conectar registros de ventas con LinkedIn para mejorar los procesos de negocio con datos sobre personas, organizaciones y relaciones. 
  • Sales Professional: ideal para las necesidades de automatización de ventas de pequeñas o medianas empresas
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