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Dynamics 365 customer service Reinvente la forma de interactuar con los clientes. Cree conexiones excepcionales con los clientes y proporcione resultados transformadores utilizando una solución de centro de contacto inteligente.

Ofrezca recorridos del cliente excepcionales

  • Personalice la experiencia de los clientes: Ofrezca experiencias de servicio conectadas que entusiasmen a sus clientes.
  • Mejore la eficacia de los empleados: Resuelva problemas más rápido con conocimientos prácticos.
  • Optimice las operaciones de servicio: Desbloquee nuevas fuentes de ingresos y reduzca los costes de servicio. Refuerce las conexiones con sus clientes 
  • Ofrezca servicio omnicanal: Genere confianza con los clientes brindando experiencias fluidas en todos los canales, incluidas soluciones de IA conversacional, interacción en vivo y autoservicio.
  • Resuelva los problemas de los clientes más rápido: Mejore la resolución en la primera llamada a través de un enrutamiento inteligente y unificado

Dynamics 365 customer service

◉ Mejore la gestión de casos: Aumente la eficacia de los empleados y la colaboración entre equipos mientras brinda experiencias personalizadas que impulsan la lealtad del cliente.

◉ Desarrolle administración de servicios de campo :Innove nuevos modelos de negocio cambiando las interacciones de servicio reactivas por proactivas y predictivas y autoservicio sin problemas. Que utiliza IA y reglas para clasificar, priorizar y asignar consultas de soporte al cliente al agente más adecuado

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