Devsys Microsoft Business Solutions Partner

Search
Close this search box.

MANUFACTURA 6 principales “dolores” en producción y cómo acabar con ellos.
  • No saber si se cuentan con las materias primas necesarias para la fabricación en el momento que se requieren. Con Dynamics 365 Ud. podrá analizar si cuenta con las materias primas requeridas por cada orden de producción, o si hay órdenes de compra fincadas, antes de mandarlas a piso, porque con la planeación y análisis, Dynamics sugiere si hay que comprar, producir, transferir el producto o los productos, desde los diferentes almacenes con que cuenta la planta.
  • Conflictos al pedir producciones con subensambles. Con Dynamics 365, usted podrá planear las ordenes de producción de los PT y estas se analizarán, se crearán las ordenes de producción de los subensambles, para las fechas en que son requeridos, para poder tener el PT en tiempo.
  • Costeos incorrectos o tardíos en el proceso de fabricación. Con Dynamics 365, usted puede integrar al valor de fabricación los costos de Materias primas, Insumos, Empaques, Mano de Obra, Maquinaria (Directos/Indirectos).
  • Falta de control / Seguimiento (durante las etapas de fabricación) de las ordenes que están en piso. Controle cada orden de trabajo en cada centro de trabajo / ruta para ver que esta sucediendo en piso.
  • Ventas no sabe cuándo se cuenta con el producto para los clientes. Con Dynamics 365, ventas puede ver cómo y cuándo se entregan los productos ya fabricar, porque el cliente siempre es el más importante.
  • Producción con maquiladores. Con Dynamics 365, puede controlar las mercancías que se envían a maquila, agregando los costos por dicho concepto y darle entrada al producto terminado por el maquilador.

Descubra cómo Producción ayuda a controlar los procesos y brinda una mejor experiencia en la adquisición y el seguimiento de materiales, tiempos, rutas.

¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Devsys atención inmediata
hola gracias por contactarnos
¿Cómo podemos ayudarte?