Devsys Microsoft Business Solutions Partner

Search
Close this search box.

Artificial Intelligence Descubra servicios de inteligencia artificial para su empresa con Azure

Cree y entrene modelos de aprendizaje automático

Ponga en marcha su solución de inteligencia artificial con servicios que proporcionan lógica de negocios e inteligencia artificial para tareas específicas con el fin de simplificar los procesos habituales. Automatice el procesamiento de documentos, escale el servicio de atención al cliente con bots y extraiga información del contenido. Empiece a usar Azure Applied AI Services.

Implemente modelos de inteligencia artificial de alta calidad como API

Ofrezca experiencias innovadoras en sus aplicaciones con modelos de inteligencia artificial líderes del sector que se encuentran en productos ampliamente usados, como Office 365 y Xbox. Comience a explorar Azure Cognitive Services.

Cree, entrene e implemente modelos de aprendizaje automático de forma rápida y sencilla usando las herramientas y los marcos que prefiera, dondequiera que escriba el código. Comience a usar Azure Machine Learning y Azure Databricks.

 

Aprendizaje profundo

El aprendizaje profundo suele requerir un conjunto de datos de gran tamaño para el entrenamiento. Los conjuntos de entrenamiento para el aprendizaje profundo se componen a veces de millones de puntos de datos. Una vez que se ha entrenado una red neuronal profunda con estos conjuntos de datos de gran tamaño, puede controlar más ambigüedad que una red superficial. Esto hace que resulte muy útil para aplicaciones como el reconocimiento de imágenes, donde la inteligencia artificial tiene que buscar los bordes de una forma para poder identificar lo que hay en la imagen. El aprendizaje profundo es también lo que se usa para entrenar la inteligencia artificial que supera al conocimiento humano en juegos complejos como el ajedrez.

¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Devsys atención inmediata
hola gracias por contactarnos
¿Cómo podemos ayudarte?