Devsys Microsoft Business Solutions Partner

Search
Close this search box.

COMERCIALIZADORAS 6 principales “dolores” en comercializadoras y cómo acabar con ellos.
  • No contar con listas de precios para nuestros clientes. Con Dynamics 365 usted podrá manejar listas de precios para los clientes de su negocio, actualizables en el momento en que usted lo requiera, en la moneda en que la necesite.
  • Tengo la mercancía que mi cliente me requiere? Con Dynamics 365, usted podrá visualizar los inventarios actualizados al momento, pudiendo realizar la planeación de compra con los pedidos de venta ya fincados, tenga la visibilidad de cumplir con la entrega que su cliente le requiere.
  • ¿Puedo cumplir con los requerimientos de facturación electrónica?, timbres de cobro y timbres de carta porte? Con Dynamics 365, Microsoft se encarga de realizar las adecuaciones necesarias para cumplir con los requerimientos fiscales en México, teniendo siempre la certeza de que los requerimientos fiscales actuales están cubiertos al 100%.
  • ¿Cómo saber si un cliente sobrepaso su límite de crédito autorizado por la empresa?
    Con Dynamics 365, nos permite controlar desde la captura de sus pedidos de venta, el disponible de crédito, para poder avisarle a los vendedores, que ya sobrepaso su monto permitido, para que le avise al cliente de su situación de crédito.
  • ¿Puedo impactar con costos de importación la mercancía que compro en el extranjero? Con Dynamics 365, usted podrá aplicarle los costos de importación a la mercancía, sin ningún problema, ya sean movimientos nacionales o del extranjero, en la moneda en que se lo requieran.
  • ¿Puedo facturar mercancía en moneda extranjera? Con Dynamics 365, usted podrá emitir los documentos en la moneda en que usted lo requiera.

Descubra cómo con Dynamics 365 podrá controlar los inventarios, existencias, disponibilidades, límites de crédito, monedas, costos, todo esto para permitir darle el mejor servicio a sus clientes,  además brinda una mejor experiencia en el proceso comercial.

¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Devsys atención inmediata
hola gracias por contactarnos
¿Cómo podemos ayudarte?