Devsys Microsoft Business Solutions Partner

Search
Close this search box.

Nuestros Servicios

Estamos dedicados a ofrecerle la solución de negocio que permita a su negocio crecer optimizando y eficientando todos los recursos y capacidades cuantitativas y cualitativas de su empresa. Nuestros consultores son un grupo de profesionales certificados cuyo objetivo es la identificación, exposición y potencialización de indicadores de desempeño.

Devsys destina en cada proyecto un alto porcentaje de horas de consultoría a la capacitación. La transferencia de conocimientos a usuarios clave es la base de trabajo sobre la cual creamos consultores dentro de su empresa.

Orientamos a las empresas a tomar las decisiones que le brinden mejoras competitivas y una mayor productividad.

Mediante un análisis objetivo, integramos a su negocio una solución que fortalezca los procesos de su empresa.

Contamos con un departamento experto en la resolución de requerimientos específicos y que añaden funcionalidad a nuestras soluciones de negocio.

Devsys brinda soporte telefónico en horario de oficina que permite a los clientes levantar incidencias o hacen preguntas, mismas que son resueltas junto con el usuario solicitante por cualquiera de los siguientes medios:

• Telefónica

• Conexión Remota

• Skype for Business

• GoToMeeting

• RDP

• Team Viewer

Esta interacción permite mejorar el conocimiento de los usuarios con las áreas de oportunidad reportadas.

Nuestro equipo técnico tiene conocimiento y experiencia acerca de SQL, ERP, MR, CRM en instalación y solución de problemas. Contamos como las certificaciones de Microsoft necesarias para garantizar el mejor servicio.

Brindamos servicio de Implant que consiste en mantener personal de tiempo completo dentro de sus instalaciones desempeñando labores de soporte de primera mano, agilizando la resolución de incidentes y la comunicación entre nuestros clientes y nuestra área de soporte. Nos hacemos cargo de la administración y operación completa de su solución de negocio.

Administramos las licencias de Azure, Dynamics 365 y Office. Simplificando el trabajo de su personal de IT, reduciendo costos de capacitación y tiempos de espera.

¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Devsys atención inmediata
hola gracias por contactarnos
¿Cómo podemos ayudarte?