Devsys Microsoft Business Solutions Partner

Search
Close this search box.

Power Platform Colabore y trabaje en equipo para abordar de forma eficaz los nuevos desafíos con Microsoft Power Platform:

Suite de aplicaciones de Office 365

analice los datos, cree soluciones, automatice procesos y desarrolle agentes virtuales. Power Platform Es la suite de aplicaciones de Office 365 que te permitirán olvidarte de los viejos dolores de cabeza causados por:

Requerimientos de los usuarios de información en forma visual y analíticas de datos.

Power BI, no solo proveerá al departamento de TI de la empresa, si no también al usuario final de las
herramientas necesarias para analizar la información de diversas fuentes, desde sencillos archivos de
texto hasta los administradores de bases de datos más recientes y/o complejos; brindando valiosa
información para la toma de decisiones y estrategias.

Movilidad y acceso a la información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Con Power Apps, el generador de aplicaciones con poco código, no solo el personal de sistemas de la empresa, sino también el usuario final podrá generar aplicaciones que aporten valor a los procesos empresariales de una forma rápida y segura desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Conectándose a diversas fuentes de datos Power Apps es capaz de concentrar la información y presentarla para consulta, edición o hasta añadir nuevos registros.

La seguridad de acceso a nivel aplicación y datos que provee esta herramienta asegura que los datos estén disponibles en cualquier dispositivo, en cualquier lugar para las personas adecuadas.

Comunicación automatizada, aprobaciones y flujos de trabajo.

Deja que Microsoft Power Automate se encargue de comunicar sobre nuevos eventos en los procesos del negocio a las personas adecuadas de forma automática, consiga aprobaciones, envíe correos y/o genere registros en diversas fuentes de información sin tener que pasar largas horas codificando aplicaciones que luego son difíciles de mantener o de poner a disposición de los usuarios.

¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Devsys atención inmediata
hola gracias por contactarnos
¿Cómo podemos ayudarte?