Microsoft Dynamics, dynamics 365, Business Central,erp
en-USes-ES

 
Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics Business Central puede usted tener un ERP completo para empresas pequeñas y medianas a un bajo costo con analíticos avanzados de inteligencia artificial y toda la funcionalidad avanzada que puede proporcionar un ERP incluyendo todos sus datos centralizados.

Microsoft Dynamics 365 incluyendo Business Central le da libertad de elección ya que dispone de aplicaciones empresariales inteligentes de CRM y ERP. Empiece sólo con lo que necesite para dirigir su negocio e impresione a sus clientes. Añada aplicaciones a medida que cambien sus necesidades.

 

 

Microsoft Dynamics 365 evoluciona las soluciones cloud de ERP y CRM de la compañía en un servicio con nuevas aplicaciones que ayudan a gestionar funciones de negocio específicas, como por ejemplo, de tipo financieras, ventas, operaciones, marketing, o automatización de servicios. Microsoft Dynamics 365, se convierte por tanto en una de las decisiones ganadoras para pequeñas y medianas empresas y organizaciones que requieren un software de gestión empresarial global, integrado con diversas aplicaciones y herramientas de productividad.

 

 
Las mejores soluciones funcionan todavía mejor juntas.


 

Nicolás San Juan #1650 BIS, Del Valle, Benito Juárez, C.P.03100, Ciudad de México.

Llámanos: 55-52-02-22-51

Correo electrónico: mensajes@devsys.com.mx

Copyright © 2019 All rights reserved | Desarrollado por Devsys de México S.A