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Microsoft Dynamics 365 for Sales

Venda más y más rápido con Dynamics 365 for Sales. Esta aplicación incorpora inteligencia digital en cada operación, para que pueda predecir las necesidades de los clientes y satisfacerlas con una atención personal que construye relaciones y genera ingresos. Ayude a sus vendedores a concentrarse en las oportunidades, los contactos y los clientes potenciales adecuados mientras avanzan por el proceso. Dynamics 365 for Sales proporciona apreciaciones sociales, información empresarial actualizada y un proceso de ventas integrado, para que sus representantes de ventas sepan cómo y cuándo interactuar.

 

 

Motive a su equipo de ventas con la combinación perfecta de información y colaboración. Unos sencillos paneles le ayudan a establecer objetivos inteligentes (SMART) y supervisar los resultados. La ayuda integrada le ayuda a adaptar las acciones del equipo a las prácticas recomendadas. Y la gamificación fomenta una competencia sana.

 

  • Utilice la inteligencia digital y los procesos empresariales automatizados integrados para aumentar sus ingresos a la vez que controlan los costes de adquisición.

    • Consiga ventas nuevas y repetidas mediante un proceso de ventas personalizado.

    • Incorpore rápidamente a nuevos empleados para que empiecen a vender inmediatamente.

    • Mida los indicadores pasados e identifique los principales indicadores para el futuro.

  • Maximice el rendimiento de su equipo de ventas reduciendo las distracciones y ayudándole a concentrarse en las prioridades.

    • Identifique los posibles interesados y los clientes que tienen mayor potencial.

    • Tome decisiones estratégicas acertadas basadas en inteligencia digital.

    • Proporcione formación en ventas cuando y donde sea necesaria.

  • Cierre antes las operaciones trabajando de forma eficiente, colaborando y aplicando conocimiento contextual extraído del software de gestión de ventas. Incluya funcionalidades inteligentes en las ventas.

    • Configure el equipo de ventas para que colabore en las operaciones estratégicas.

    • Personalice todas las interacciones del recorrido del comprador.

    • Asegúrese de que los comerciales puedan trabajar en cualquier momento y lugar.


 

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